Fueron ejecutados 2 comandantes de la Ministerial en el Valle de Zaragoza

Fueron ejecutados 2 comandantes de la Ministerial en el Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza.- El día de hoy se registró un ataque armado en contra de dos elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Zona Sur.

El ataque dejó sin vida al comandante y subcomandante de la Ministerial, los cuales estaba destacamentados en el municipio de Parral.

Segun versiones, se habla que hubo también tres agentes más ejecutados que escoltaban a los mandos al momento de ser emboscados.

Los mandos ejecutados fueron identificados como Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, el primero de estos fue mencionado en un video donde aparece un policía municipal de Jiménez que fue torturado y asesinado el pasado 28 de marzo, además de que fue denunciado por policías de Coronado por golpearlos, levantarlos y robarles sus pertenencias.

Los hechos se registraron durante la mañana de hoy y cerca del kilómetro 100 de la carretera Parral a Chihuahua, en el municipio de Zaragoza, se ubicó la unidad de los mandos completamente calcinada y con diversos impactos de arma de fuego de grueso calibre, por lo que se generó una intensa movilización de diferentes corporaciones que iniciaron con las investigaciones en torno a este ataque armado.

Este sería el quinto ataque armado cometido en contra de elementos de corporaciones durante los primeros 14 días de este mes, contabilizándose cinco agentes sin vida, los cuales podrían llegar a ocho si se confirma la ejecución de tres agentes más dentro del hecho ocurrido hoy.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu