Julián Gil ha dejado plantado al pequeño Matías más de 20 veces; acusa Marjorie de Sousa

Julián Gil ha dejado plantado al pequeño Matías más de 20 veces; acusa Marjorie de Sousa

Marjorie declaró que el día del sismo, Gil no le llamó para saber cómo se encontraba su hijo.

México.- Después de un mes sin ver a su hijo, por cuestiones de trabajo, Julián Gil acudió al Centro de Convivencias Familiar para encontrarse con él, visita que no tuvo ningún percance hasta que a su salida el actor quiso tomarse una fotografía Matías, misma que le fue negada.

Quien no le permitió a Julián retratarse con su hijo, fue el peinador de Marjorie de Sousa, mismo que cuida del niño durante las visitas.

Luego de eso Gil, entre el llanto, declaró a los medios de comunicación: “Es una convivencia, de alguna manera, inhumana, no es normal, no es justo. Ya han visto que no puedo tener ni una foto con Matías. Desde el día uno he dicho que el niño no la pasa bien y no la paso bien yo, porque no es una situación normal”.

Por su parte Marjorie de Sousa, declaró que Gil ha dejado plantado a su hijo más de veinte veces; además de que no se ha preocupada por llamarle para saber cómo se encuentra Mateo, ni siquiera cuando ocurrió el sismo del 19 de septiembre.

“Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras. Llámame tú. No te has dignado un sólo día a llamarme, a ver si quiera cómo el niño está. El terremoto del 19 de septiembre fue súper fuerte; mi casa se cayó todo. ¿Tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo, para preguntarme si mi hijo estaba bien?.

“Resulta que esta persona me está ayudando (su peinador) porque no tengo como hacer. Mi mamá se pone toda nerviosa y de no saber qué hacer y me dice: ‘ ¿Qué hacemos?’ , yo le digo: ‘ Hay que esperar a que salga’ , y le intenta quitar al niño. Por qué haces esto.

“Hay ‘ veintitantas’ visitas que mi hijo se ha quedado plantado; porque además tenemos que esperar al señor, de diez a veinte minutos”, mencionó a en entrevista al programa “Un nuevo día”.

Con información de Radio Formula

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram