Dos muertos y seis lesionados tras ataque armado en un bar de Juárez

Dos muertos y seis lesionados tras ataque armado en un bar de Juárez

Juárez.- La madrugada de hoy domingo, se registró un ataque armado en el bar denominado “El Ole”, el cual se ubica en las inmediaciones de la Colonia El Papalote, quedando un saldo de dos personas muertas y seis más lesionadas.

Fueron varias llamadas al 911 por parte de personas que estaban dentro del bar y vecinos del área, las cuales veían con horror lo que estaba sucediendo.

Las autoridades implementaron un fuerte operativo en las calles Libramiento Independencia y Ejido los Sauces de la citada Colonia con elementos Municipales y Estatales.

Se pidió el apoyo de paramédicos quienes arribaron al lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios a 8 personas, dos de ellos ya no contaban con signos vitales, y otras 6 fueron trasladadas de emergencia a un hospital para su debida atención médica.

El área fue acordonada y Agentes del Ministerio Público realizaron las primeras investigaciones del caso, las cuales arrojan que por lo menos 4 sujetos fuertemente armados llegaron al mencionado bar, y comenzaron a disparar contra la mesa donde se encontraban Carlos Esteban C. M., de 27 años y Javier Iván M., de 33 años en varias ocasiones hasta privarlos de la vida.

Personal médico forense se encargó del levantamiento de los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram