Escolta del regidor Javier Sánchez Herrera protagoniza “zafarrancho” por negarse a pagar las tortas

Escolta del regidor Javier Sánchez Herrera protagoniza “zafarrancho” por negarse a pagar las tortas

Chihuahua.- El escolta del regidor Javier Sánchez Herrera, presidente de la Comisión de Seguridad Pública protagonizó un “zafarrancho” en un puesto de comida con tal de no pagar la cuenta.

En el video se aprecia al escolta vestido con Short a cuadros insultando y queriendo golpear al encargado del puesto de comida rápida, ubicado en la colonia 2 de octubre, no antes sin amenazarlo de muerte con su pistola de cargo.

El policía municipal de nombre Yamir Atienzo, Sargento Segundo, según testigos por no querer pagar las tortas sacó de pretexto que estaban viendo a su esposa y los acusó de acoso, Yamir está acostumbrado a no pagar por el hecho de ser escolta pero aquí no le funcionó.

El rijoso policía municipal no se detuvo ni porque están sus hijos presentes, los cuales trataban de calmarlo pero no les hacía caso ya que andaba alcoholizado.

Es policía municipal de nombre Yamir Atienzo, Sargento Segundo, según testigos por no querer pagar las tortas sacó de pretexto que estaban viendo a su esposa y los acusó de acoso.

Posted by Noticias Locales Chihuahua on Tuesday, April 24, 2018

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram