Había menos inseguridad con César Duarte: Amlo

Había menos inseguridad con César Duarte: Amlo

El candidato a la Presidencia de la República por Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador dijo en su mensaje que el actual Gobernador de Chihuahua está peor que su antecesor César Duarte, esto por qué lo único que ha hecho es ser protagonista y deja de lado los problemas que se ocasionan en el estado a los cuales no les da solución como el problema del magisterio y solo se dedica ha hacer nada.

Manifestó que ya es tiempo que se ponga a trabajar y se deje del protagonismo en la persecución de César Duarte con sus marchas por la paz pues bien es sabido que hay otras intenciones detrás de las supuestas luchas por la justicia de Chihuahua.

Detalló que el gobierno de Chihuahua es un fracaso y la gente de ya se dió cuenta, y aunque le hecha la culpa de todo a Duarte no se puede pasar toda la vida sin hacer nada, además refirió el aumento en la inseguridad y otros problemas en el estado que dijo eran menos cuando gobernaba César Duarte.

Llamó a Javier Corral alcahuete al andar en apoyo con CANAYA refiriéndose al candidato del PAN, pues quieren engañar con un supuesto cambio cuando son lo mismo de la mafia del poder.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram