*TRÁNSITO AL SERVICIO DE CARLOS BORRUEL, CAMBIAN REPORTE VIAL *REYES BAEZA TUNDE A SUS ADVERSARIOS POR LA SENADURÍA EN CHIHUAHUA *EVER AVITIA, UN VENDIDO QUE NOS UTILIZÓ PARA SUS INTERESES PERSONALES

*TRÁNSITO AL SERVICIO DE CARLOS BORRUEL, CAMBIAN REPORTE VIAL *REYES BAEZA TUNDE A SUS ADVERSARIOS POR LA SENADURÍA EN CHIHUAHUA *EVER AVITIA, UN VENDIDO QUE NOS UTILIZÓ PARA SUS INTERESES PERSONALES

 

VÍA LIBRE

Qué caso trae polemizar el asunto, los panistas son puros y santos. Se había adelantado del jovenazo y sus posibles consecuencias, pero –como siempre- hicieron caso omiso. Carlos Borruel Macías tiene otra vez en pésima condición a su familia…increíble que hayan controlado toda una dependencia para salvar al mocoso.

Ahora la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación inició con los trabajos de investigación en torno a la actuación de elementos de la Policía Vial en un accidente automovilístico, ocurrido la madrugada del sábado en el Periférico de la Juventud, en donde estuvo involucrado el hijo del director de la Coesvi y ex alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera.

En los reportes se instruyó a la Dirección de Asuntos Internos para proceder de manera inmediata a fin de dilucidar los hechos y en su caso, fincar los cargos respectivos, ya que se maneja la posibilidad de que se hayan alterado los reportes con el propósito de deslindar la responsabilidad del hijo del funcionario estatal. Ijuesú, una burla para todos los chihuahuenses.

Carlos Borruel Macías impactó su vehículo McLaren en las inmediaciones del Periférico de la Juventud, justo enfrente de Plaza las Palmas, para después huir de la escena. Durante el día de ayer fueron varias las inconsistencias que se presentaron en la dependencia de vialidad y tránsito, ya que se inventó un choque alcance para justificar el accidente, dando nombres de choferes que no aparecieron, además de eliminar de los reportes de las grúas encargadas de arrastrar el vehículo.

Bendita administración estatal que proteje a todos sus corruptos funcionarios, hijos y familiares, que ya no tenemos palabras para criticarlos y hacerlos entrar “en razón” sobre lo que hacen peor que cualquier político de cualquier partido!

*****

José Reyes Baeza Terrazas está arrasando en todo el estado para adjudicarse sin problema la Senaduría. Le mandan mensajes y saluditos pero, como el peje, no escucha ni atiende, está metido en lo suyo y así los está arrollando.

Para empezar, el candidato del PRI al Senado de la República presentó un enlistado de las acciones que realizó a favor de los chihuahuenses, cuando fungió como gobernador constitucional del estado, aspectos que permite brindar confianza a la población. Se lleva la palmas y ovaciones de todos…hay que reconocerlo, aunque les duela a los pitufos.

Reyes Baeza ha recorrió casi todos los municipios del estado de Chihuahua en donde los pobladores pidieron más apoyo, sobre todo los jóvenes, que desean seguir estudiando, asimismo solicitaron al candidato al Senado, sea su gestor para arreglar caminos y carreteras de la región, además de regresar la paz a las comunidades que muy lastimadas están por la inseguridad.

El ex gobernador comentó que buscará las gestiones necesarias para las peticiones de los pobladores, además de manifestar que regresará una vez logrado el triunfo para enlistarlas prioridades de la región. En ciudad Parral el candidato, acompañado de Georgina Zapata, compañera de Fórmula al Senado, realizaron un recorrido por las calles del centro de la ciudad, en donde entregaron las propuestas a los comerciantes y ciudadanos.

Aseguran que en la entidad no pinta el azul para la Senaduría y que Reyes Baeza será un fuerte apoyo para los demás candidatos del PRI en busca no solo de la victoria en este proceso electoral sino en la reconstrucción del PRI tan debilitado por César Duarte Jáquez y sus secueaces…

*****

Que triste caso. Los maestros se sintieron engañados, ofendidos, por su dirigente estatal de la sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, porque vieron inútil su esfuerzo para que al último acordara bajo sus intereses personales.

Sí, hoy reinician las clases, pero casi bajo protesta por parte de todos los maestros. Los profes están encabritados con todo mundo porque, tras siete días de mesa de trabajo con las autoridades gubernamentales se logró el pago de la mayoría de las prestaciones, según ellos.

Avitia Estrada, comentó que solo la plaza de tiempo completo mixta, conocida como clave L, se llevará a nivel nacional a una mesa de análisis para que ahí sea donde se diriman las dudas, ya que en el estado no se pudo resolver.

Según explicó, en la mesa de diálogo que se tuvo aquí, se pudo concretar el pago de la mayoría de las prestaciones, así como el de los salarios atrasados a maestros noveles e internistas, a más tardar el 30 de mayo.

Ever Avitia quedó muy mal con todos los maestros que se la rifaron todos estos días, dejando muchas cosas importantes y la atención de su familia, para que al final haya llegado a un arreglo ‘sospechosos’ con Gobierno del Estado que deberá de explicar muy bien.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS

 

COLUMNA