EL CHOQUE DEL HIJO DE BORRUEL

EL CHOQUE DEL HIJO DE BORRUEL

Qué circo se ha hecho con lo del choque del carro del hijo de Carlos Borruel, y todo esto originado por la ola de mentiras y tapaderas que surgieron a raíz de ese percance. Y la verdad de todo es que sí iba manejando este señor, pero claro la consigna fue decir que otro era el conductor, esto está más claro que el agua.
El 30 de abril reconoció Borruel que su hijo era el que manejaba al momento del accidente, diciendo: “sí era mi hijo y yo no soy tapadera de nadie”. Palabras más, palabras menos. Al siguiente día dijo, es que quieren ensuciar mi obra como presidente municipal. Pero a quién carajos le importa su obra como presidente, la que por cierto fue de lo peor, pero estamos en el presente y en este presente se ha mandado hasta la cocina con sus tranzas Borruel, nadie piensa en que cuando fue alcalde, ni madre. Se trata ahora del choque que tuvo su hijo, ambientado desde luego con la corrupción que caracteriza al ex alcalde, el que tiene el control de taxis en el aeropuerto por eso no deja que vayan los de UBER ni otros taxis que no sean los suyos, entre otras cositas turbias, nada de que cuándo fue presidente municipal.
Y hoy dijo el hijo de Borruel, que un amigo suyo fue el que chocó el carro y que con este ya van dos carros que le choca, híjole ni siquiera tienen materia gris para urdir mentiras, son de kínder las mentiras que dicen a toda hora. Con que un amigo ya le chocó dos carros, mira nomás, que se lo crean en Marte. Se necesita cuando menos un poquito de materia gris para crear mentiras, no sean tan burdos. Y otra cosa, los agentes de vialidad que levantaron el parte no tienen ninguna culpa, ya que sólo recibieron órdenes, el mal viene desde arriba con Carlos Reyes, el director de Vialidad, dejen en paz a los agentes.
Este es el gobierno corrupto de Javier Corral, el gobierno del nuevo amanecer. Mira nomás, dónde venimos a amanecer, en las mismas puertas del infierno.
Muchas gracias.
Ing. Ángel Morales

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram