Seguridad, salud, infraestructura social y educativa para los chihuahuenses: Georgina Zapata

Seguridad, salud, infraestructura social y educativa para los chihuahuenses: Georgina Zapata

La candidata al Senado de la República, Georgina Zapata Lucero, recorrió diversos puntos de esta capital en los que tuvo la oportunidad de escuchar las sentidas demandas de los chihuahuenses.
Por la mañana en conocido crucero vial encabezó la pega de engomados de apoyo a José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República. Posteriormente visitó a los trabajadores de la empresa maderera Masisa, con quienes estableció importantes compromisos en materia laboral, el respaldo a sus necesidades de seguridad social y la oportunidad de gestionar ante los órdenes de Gobieno correspondientes el cumplimento justo de sus derechos laborales.
Por la tarde visitó a los vecinos de la colonia Porvenir II, en donde los vecinos expusieron la importancia de contar con calles pavimentadas y mejores accesos a las colonias aledañas, tanto para ellos como para el trasporte público; los vecinos le explicaron además la necesidad de extensión de horarios con escuelas de tiempo completo, más y mejor equipamiento tecnológico en las escuelas de educación básica en beneficio de los habitantes más pequeños de estas zona de la ciudad.
Ante esto la candidata a la Cámara Alta solicitó depositar su confianza en ella y favorecerla con su decisión para poder cumplir y resolver a través de la gestión cada una de estas problemáticas.
Georgina se despidió de los vecinos, no sin antes asegurar que regresará muy pronto, porque su compromiso y trabajo por Chihuahua es en beneficio de todos.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu