Galilea Montijo y Andrea Legarreta corren a Verónica Bastos de Hoy

Galilea Montijo y Andrea Legarreta corren a Verónica Bastos de Hoy

Como niñas de primaria le hacen montón a la conductora, le aplican la ley del hielo y “casualmente” sale del programa Hoy

El programa Hoy sigue dando de que hablar, primero el cambio de Productora generó un ambiente hostil, pues se dice que Galilea y Andrea no querían obedecer las órdenes de Magda Rodríguez, se dice que Andrea ponía como pretexto a su hijas para no llegar a las juntas con la nueva “mandamás” del programa matutino.

Luego las dos conductoras, las terratenientes, amas y señoras de Hoy montaron en cólera porque de nueva cuenta a la productora se le ocurrió invitar a su archienemiga Atala Sarmiento y ellas se encerraron y no salieron a recibirla y tampoco quisieron convivir con ella en el set. Eso generó polémica, pues se dice que Andrea Legarreta no le perdona que cuando estaba en Ventaneando los “chismes” de Sarmiento hicieron llorar a su mamá y hasta se habló de que iba a interponer una demanda.

Se dice que durante el programa Atala Sarmiento estaba muy nerviosa porque temía que en cualquier momento salieran las dos conductoras y le echaran montón y generaran un mal ambiente y un bochorno a nivel nacional. Esa mañana fue recibida por Mauricio Mancera y Fernando del Solar, ambos excompañeros de Atala en TvAzteca.

Las conductoras, las más poderosas de Televisa, debido a que son las que más generan ingresos debido a la publicidad y además el raiting del programa que ya lleva años como uno de los favoritos de una televisora que está en ajustes y ha despedido a grandes personalidades debido a que las redes sociales les han ganado audiencia, siguen siendo las favoritas de la empresa y eso se lo hacen saber a todos los que llegan al programa, quienes no deben caer de su gracia.

Lo nuevo, según la revista TvNotas, se la hicieron a Verónica Bastos, a quien empezaron a ignorar, a no saludar y a hacer caras de indiferencia cuando tenìan que estra con ella a cuadro y finalmente se salen con la suya.

La última fue que cuando estaban en un mesa junto a Martha Figueroa y Verónica Bastos, ni siquiera la volteron  a ver, pero Verónica no se dejó intimidar, pero “casualmente” de pronto quedó fuera del programa.  

¿Qué les hizo Verónica a Galilea y Andrea para que se le fueran a la yugular? Será verdad que quien se atreva a llevarles la contraria a este dúo, corren peligro y basta con que truenen los dedos para que lo corran de la empresa? La duda está en el aire.

Tras este lamentable hecho, ha trascendido que Bastos ya no participa en la emisión desde el pasado 27 de abril, día en el que compartió una fotografía con Yanet García.

 

Con información de Vanguardia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu