Maru permite Nepotismo y Delito Electoral en el Municipio

Maru permite Nepotismo y Delito Electoral en el Municipio

Para la administración que encabeza María Eugenia Campos no existe ley, ni les importa hacer las cosas a lo cochino. Ejemplo de ello es el caso de nepotismo y delito electoral que comenten y que las autoridades correspondientes deben de investigar a cabalidad y que es la clara muestra de cómo utilizan los recursos públicos con fines electorales igual que como lo hacían los gobiernos priistas.

En esta ocasión nos referimos al caso de Flor Navarro, que es la hermana de Paquito Navarro, funcionario de la Junta Municipal de Aguas, quien es a su vez esposo de Alejandra Enríquez la directora del Instituto Municipal de Cultura. Y el caso es que a Flor le pagan sueldo como coordinadora del teatro de la ciudad, puesto que le otorgó su cuñada.

Pero además, ella es la encargada del “activismo” en favor de los candidatos del PAN y es la encargada de pasar lista a los empleados del municipio que acuden a los cruceros y los que no van, ella es la que los regaña y les pone las cosas “claras”, “dime si no quieres apoyar para buscar quien si quiera tú trabajo”, ya van a varios que se los dice y que ante la necesidad de conservar el emplo, doblan las manos.

Pero además, en caso de que alguien se niegue a acudir a los cruceros, Flor Navarro es la que pasa la indicación a la dependencia respectiva para que corran al desobligado.

Para colmo, la acusan en el Instituto de la Cultura, de ser sumamente grosera con el personal y de que por sus pistolas ya pidió corrieran a varios, “pues para eso es la cuñada de la jefa”.

Y dice es intocable, pues es ella el enlace del equipo de Maru Campos con los “gaudinis” que son los encargados de la estrategia de tierra para la campaña.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu