De la mala situación de Chivas fans culpan a Angélica Fuentes

De la mala situación de Chivas fans culpan a Angélica Fuentes

Los seguidores rojiblancos usan Twitter para recriminar a la ex esposa de Jorge Vergara las dificultades económicas que pasa el Rebaño

Los aficionados de Chivas han encontrado en Angélica Fuentes a la “culpable” de la delicada situación financiera del Rebaño Sagrado, y usan las redes sociales para hacer sus reclamos.

Ha trascendido que Fuentes y Vergara, ahora divorciados, sostienen diversos litigios que comprometen la solvencia y liquidez de las Chivas.

En cada tuit que emite la ex esposa de Jorge Vergara, dueño del equipo rojiblanco, los seguidores del vigente campeón de la Concacaf le reclaman.

El tuit que más respuestas ha generado fue publicado el pasado 8 de mayo. En él, Fuentes aconseja: “Maneja de manera #ordenada las finanzas de tu empresa desde el principio. Ofrece #educación #financiera a tus colaboradores”.

Los aficionados de Chivas respondieron al mensaje recriminando a la empresaria la situación del equipo.

“Que vergüenza que hables de este tema por tu culpa el equipo está como está“, increpó una seguidora, en uno de los pocos mensajes que no incluían palabras obscenas.

La mala situación económica que vive el equipo ha derivado en la posibilidad de que el Rebaño pierda jugadores importantes, a los que tampoco se les han pagado premios prometidos hace un año.

Con información de EL INFORMADOR

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu