Hace los trucos más difíciles del snowboard, tiene 10 años

Hace los trucos más difíciles del snowboard, tiene 10 años

Eli Bouchard es el único capaz de saltar hasta 15 metros de altura, es la persona más joven que podía realizar el snowboard doble backflip

Eli Bouchard es una niño canadiense de diez años que es famoso por hacer trucos como el snowboard, ya que es el única que lo hace a esa edad

Bouchard es el único capaz de saltar hasta 15 metros de altura, es la persona más joven que podía realizar snowboard doble backflip .

Eli Bouchard recientemente pisoteó el snowboard doble backflip frontside 1080 con estilo suave, con tan solo 10 años de edad.

El joven talentoso puede saltar hasta 15 metros en el aire con facilidad, deslizándose por las pendientes más desafiantes y derrotando regularmente a competidores mucho mayores que él.

Eli, de Quebec, Canadá, viaja más de tres horas cada fin de semana para entrenar con su entrenador Max Henault, quien dice que las habilidades del muchacho no se parecen a nada que haya visto a esa edad.

Y hace dos años, cuando Eli consiguió el doble backflip, fue reconocido internacionalmente y ahora ha acumulado más de 46 mil seguidores en las redes sociales.
Con información de Vanguardia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu