Revela ‘tío’, Andrés García: “Yo fui el que logró que a Luis Miguel lo escucharan en la televisión”

Revela ‘tío’, Andrés García: “Yo fui el que logró que a Luis Miguel lo escucharan en la televisión”

Con la salida de ‘Luis Miguel, La Serie’ ha revelado aspectos desconocidos de la vida de El Sol, pero también ha “destapado” a personajes que fueron claves en su vida, uno de ellos Andrés García su ‘tío’

Desde el primer capítulo, el actor aparece por su amistad con el papá deLuismi, Luis Rey, interpretado por el español Óscar Jaenada.

Es el ‘Tío Andrés’ de Micky quien precisamente salva a la familia Gallego Basteri en un momento crítico, cuando están a punto de ser lanzados de su casa por no tener dinero para pagar la renta, según se ve en la serie de Netflix.

Además de ofrecerles una casa, da el impulso para que se conozca el talento de quien es una de las grandes voces de Latinoamérica: Luis Miguel, quien cantó por vez primera ante el público en un show de Andrés García.

“Yo fui el que logró que a Luis Miguel lo escucharan en la televisión, le di su primera actuación en público. Aunque ahí ponen que fue su papá no es cierto, hay videos “,  aunque aclara “No voy a decir yo ayudé a zutano, a mengano… Lo de Luis Miguel él lo puso, porque él lo recuerda y lo pusieron en su libro, y además fue cierto, pero que yo ande haciéndome publicidad con eso… No lo necesito“.

Respecto a la serie, el actor comentó: “Creo que va a ser un éxito, está bien dirigida y armada sólo que no se tome a mal.  No me parece que pongan a su papá como que presentó a Micky porque no es cierto. Quien lo haya hecho no estoy de acuerdo, no hay por qué quitarle los méritos a alguien”, aclara.

Con información de Vanguardia

 

 

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu