Deadpool le pide perdón a Beckham, hasta mariachis le llevó (video)

Deadpool le pide perdón a Beckham, hasta mariachis le llevó (video)

En esta ocasión apareció junto al exjugador del Manchester United, a quien le jugó una broma en la primer episodio de la cinta y acudió a a ofrecerle disculpas

Deadpool le llevó mariachis a David Beckham. Como parte de los promocionales de la nueva película del reconocido héroe, en esta ocasión apareció junto al exjugador del Manchester United, a quien le jugó una broma en la primer episodio de la cinta y acudió a a ofrecerle disculpas.

El comercial comienza cuando Becks aparece viendo Deadpool en su casa y este se burla de su voz al decir que parece que chupó una lata de helio, algo que causa la molestia del inglés. Segundos después, le llega un mensaje de texto del personaje de los comics que no respondió, lo que causó que repentinamente llegara a su casa para buscar su perdón.

Después de varios intentos, incluso uno de ellos con mariachis en la puerta de su casa, Beckham por fin perdona a Deadpool, quien le lleva boletos de un partido de futbol vestido con una playera de Canadá, de la nacionalidad de Ryan Reynolds, actor que interpreta al superhéroe.

El promocional termina con un abrazo entre ambos personajes, seguido de una escena con ambos viendo la televisión en la sala del exfutbolista.

Con información de Vanguardia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram