Se desnuda durante exposición de su tesis contra el sexismo

Se desnuda durante exposición de su tesis contra el sexismo

La docente le había regañado por su vestimenta, pues ‘distraía’ a los hombres al poner atención a su cuerpo y no al contenido de su exposición por lo que la estudiante respondió de esta manera

“Soy más que una mujer, soy un ser humano y pido a ustedes que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos”, dijo Letitia Chai mientras se despojaba de la ropa durante la presentación de su tesis en la Universidad de Cornell, Nueva York.

Lo anterior, porque días antes su profesora Rebekah Maggor le reprendió su forma de vestir: “invita a los hombres a desviarse del contenido de su presentación para mirar su cuerpo”, le espetó.

Luego entonces, algunos de compañeros la defendieron, mientras uno de ellos consideró que la maestra tenía razón, así que la joven conmocionada, salió llorando del aula no sin antes contestarle a profesora, que también la cuestionó sobre qué opinaría su madre sobre su atuendo, pues su madre es una estudiosa feminista de género y sexualidad.

Cabe mencionar, su exposición fue lo más viral este 10 de mayo, pues también la transmitió en vivo. Según algunos testigos, la docente le ofreció disculpas y argumentó que ella sólo les sugiere a sus estudiantes que “reflexionen por sí mismos y tomen sus propias decisiones”.

Con información de Agencias

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu