*PEÑA NIETO ESTÁ DESESPERADO POR NO TENER A ‘LA CONEJA’: CORRAL *OTRA DENUNCIA POR ABUSOS DE POLI-MUNICIPALES EN AQUILES SERDÁN *DERROTA DERBEZ A LOS ‘AVENGERS’ Y DEFENSORES DE LOPEZ OBRADOR

*PEÑA NIETO ESTÁ DESESPERADO POR NO TENER A ‘LA CONEJA’: CORRAL *OTRA DENUNCIA POR ABUSOS DE POLI-MUNICIPALES EN AQUILES SERDÁN *DERROTA DERBEZ A LOS ‘AVENGERS’ Y DEFENSORES DE LOPEZ OBRADOR

 

VÍA LIBRE

Cuál de los dos más desesperados e intransigentes. El gobernador Javier Corral Jurado consideró que el presidente Enrique Peña Nieto está llegando a niveles jamás conocidos de atropello a la ley…una vocecita la preguntaba ¿y tú, qué horas traes?

Quiere tener bajo su control a Alejandro ‘La Coneja’ Gutiérrez y está dispuesto a todo para su protección antes de que se desarrollen las elecciones. Fue parte de lo que puso el primer panista del estado en su cuenta de Twitter, luego de que la noche del viernes, policías federales montaran un operativo para trasladar a la CDMX tanto al exsenador como a los exfuncionarios duartistas Enrique Tarín y Gerardo Villegas.

Corral Jurado escribió: “La desesperación de @EPN por tener bajo su control a Alejandro Gutierrez, pieza clave de la operación Zafiro, está llegando a niveles jamás conocidos de atropello a la ley. En esa protección, el Pte. busca su propia protección. Y está dispuesto a todo!”.

Por cierto, acusó también al juez federal Gerardo Moreno García de estar cometiendo todo tipo de violaciones a la ley, motivo por el cual presentaron una nueva queja ante el Consejo de la Judicatura para que analicen la conducta de este juzgador que entre el día 10 de mayo y la tarde del viernes, solicitó el traslado de los detenidos a la Ciudad de México.
“A la Federación le urge llevarse a Alejandro Gutiérrez, tienen un miedo, tienen pavor de que empiece a hacer declaraciones, que pueda imputar, acusar otros niveles de responsabilidad, pues todos sabemos que es imposible que él lo haya hecho por sí solo, es una operación que trasciende incluso el estado de Chihuahua, que no solamente aquí se realizó, se verificó en otras entidades del país”, abundó el gober pitufo.

*****

No es la primer vez, de hecho son varias denuncias que incluyen agresiones y amenazas a periodistas. Ahora fueron señalados por un mujer que exigió justicia por el trato deshonesto y la ilegalidad de la que fueron objeto miembros de su familia por parte de Policías Municipales en Aquiles Serdán.

Es tanta la necesidad de los sufridos agentes que hora se dedican a extorsionar, robar y amenazar no solo a los pobladores en Vistas de San Guillermo sino a cuanto visitante y turista llega a conocer o convivir en reunión familiar. Al menos esa es la acusación que hacen contra los elementos de las unidades 07 y 08.

Narra la mujer que su esposo y un sobrino fueron al otzo a realizar algunas compras, por lo que antes de llegar al negocio, las dos patrullas de Aquiles Serdán, tripuladas por oficiales con los rostros cubiertos, los interceptaron, los bajaron de su vehículo y los detuvieron, exigiéndoles la cantidad de mil 500 pesos, a cada uno, para su liberación, por lo que ambas personas se negaron, para finalmente quitarle al primer hombre $900 en efectivo y se retiraron del lugar.

Y, a parte de urgidos y malandros, también varios de esos policías municipales han actuado con prepotencia ante reporteros que han acudido a cubrir eventos a ese municipio, como no hace mucho sobre unos hechos violentos. Los agentes arrebataron unos cámaras y agredieron a dos periodistas.

Triste y vergonzoso que no puedan entender que los vecinos, turistas y periodistas no son los enemigos a combatir, sino a los verdaderos culpables de la violencia que va en aumento en toda la entidad, mientras algunos de ellos se la pasan robando a quienes deben de proteger!

*****

Resultó contraproducente para los ‘AMLovers’ que se fueron en contra del actor Eugenio Derbez al pretender boicotear el estreno de su nueva película ‘Hombre al Agua’ porque superó el récord de recaudación sobre su también filme anterior “No se aceptan devoluciones” y se impuso a la esperada “Avengers: Infinity War”.

Los seguidores del dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no pueden aceptar siquiera una opinión u observación contraria al mensaje de su mesías, porque ponen el grito en el cielo. El latin lover comentó que no estaba muy seguro si AMLO era una buena propuesta para dirigir los destinos del país.

Fue suficiente para que le ‘armaran’ un boicot en redes sociales para que los mexicanos no acudieran al estreno de su película ‘Hombre al Agua’ el mero 10 de mayo y madres: Hasta el sábado, la película en la que interpreta a un millonario que pierde la memoria al caer al mar recaudó 154 millones 8 mil 531 pesos.

La cifra es impresionante, aunque es necesario aclarar que en cuanto a espectadores todavía no supera a “No se aceptan devoluciones”, ya que “Hombre al agua” tiene hasta el sábado 3 millones 26 mil 977 mientras que su otro filme tuvo 3 millones 366 mil. El hecho de que con menos espectadores genere más dinero se explica por el costo del boleto, que ha subido en últimos años.

Eugenio Derbez aparece con super actores como Jesús Ochoa y Cecilia Suárez, pero también con los reconocidos cómicos Adrián Uribe y el chihuahuense Omar Chaparro. Los chairos de AMLO hicieron el ridículo y hasta se les revirtió la campaña en contra del protagonista de ‘Hombre al Agua’…

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS

 

COLUMNA

Logo Header Menu