América pedirá una millonada por Mateus Uribe

América pedirá una millonada por Mateus Uribe

Fue el mejor jugador del equipo en la temporada

Si Mateus Uribe quiere salir del América, el equipo que busque sus servicios tendrá que pedir una auténtica millonada por el colombiano.

El América habría tasado al jugador en 30 millones de dólares y después del Mundial escucharía ofertas por él.

Además, existiría un pequeño detalle, solamente podrá salir a Europa, así que los equipos de la Liga MX no podrán obtenerlo.

El diario Récord fue el encargado de dar la noticia y de concretarse su salida, sería el jugador más caro vendido a Europa en la historia de la Liga MX.

Actualmente el jugador más caro ha sido Hirving Lozano, quien fue vendido por los Tuzos de Pachuca al PSV Eindhoven en 25 millones de dólares.

Hace un par de semanas comenzaron los rumores sobre su salida a tierras europeas y en caso de tener un buen Mundial, las Águilas dejarían partir a una de sus figuras.

Uribe fue el máximo goleador del América con ocho goles, superando a delanteros como Oribe Peralta, Ménez o Henry Martin. 

 Mateus afirmó luego de caer ante Santos“a recargar pilas para hacer un mejor torneo después del Mundial”, pero la directiva tendría otros planes si llegan buenas ofertas del extranjero.

Con información de Vanguardia

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu