La Fiscalía de Distrito zona norte cumplimentó una orden de aprehensión a presunto homicida

La Fiscalía de Distrito zona norte cumplimentó una orden de aprehensión a presunto homicida

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel Humberto E. G. de 27 años, por el homicidio calificado de un masculino aun sin identificar bajo la causa penal 1211/2018.

La narrativa de los hechos sucedidos entre los días 21 y 22 del mes de febrero pasado, Daniel Humberto en compañía de otra persona arribó a la vivienda ubicada en la calle Baru, en la colonia Cerrada del Parque etapa VIII.

En el lugar le propinaron múltiples golpes en distintas partes del cuerpo de la víctima hasta privarlo de la vida, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico, posteriormente, le cercenaron la extremidad cefálica dejándola en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto de Santo Tomas, en la colonia Patria.

Diversos estudios multidisciplinarios realizados por personal de la Dirección de Servicios Periciales y del agente del Ministerio Público, abundaron en la carpeta de investigación llevada a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida.

Cabe mencionar que Daniel Humberto E. G., fue detenido por los elementos de la AEI y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y narcomenudeo.

Al realizar las investigaciones en el Centro de Operaciones Estratégicas, de la Fiscalía zona norte, se desprende de la carpeta de investigación y de las pruebas científicas de que Daniel Humberto presuntamente participó en el homicidio, por lo que se le cumplimentó una orden de aprehensión.

En los próximos días un Juez de control le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal en donde se determinará su situación jurídica; cabe mencionar que al hoy imputado se le investiga en más carpetas por el delito de homicidio.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram