“El Bronco” ahora quiere castigar con azotes a delincuentes

“El Bronco” ahora quiere castigar con azotes a delincuentes

Jaime Rodríguez “El Bronco” volvió a dejar boquiabiertos a todos con sus propuestas.

Ahora se le ocurrió que, para combatir la delincuencia, quienes incurran en algún delito deberán ser castigados con azotes, lo que se une a su descabellada idea de mutilar las manos a funcionarios corruptos.

“Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y qué es lo que hicieron”, dijo el gobernador neoleonés con licencia.

Rodríguez Calderón sostuvo un encuentro con consejeros de BBVA Bancomer a quienes mostró un video que detallaba la situación en Singapur, y la implementación de medidas como la penalización con azotes a quienes tiran basura en la calle.

En la reunión, pidió levantar la mano a los que estuvieran de acuerdo en que México adopte sanciones a la delincuencia y quienes violen la ley como las que se aplican en aquel país, pero su propuesta no tuvo eco entre los participantes.

En temas políticos dijo que no cree en las encuestas y tampoco lee los periódicos, a los cuales “ni ve ni oye”.

 

(Mañanero)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu