Se fue David Moyes del West Ham ¿Será el turno de ‘Chicharito’?

Se fue David Moyes del West Ham ¿Será el turno de ‘Chicharito’?

El futuro del delantero mexicano es incierto

El West Ham United no tiene técnico. El equipo hizo oficial la salida deDavid Moyes después de estar seis meses en el equipo.

A través de un comunicado informaron sobre el término del contrato con el escocés de 55 años, que llegó como reemplazo de Slaven Bilic.

“Me gustaría dejar constancia de mi sincero agradecimiento a David Moyes y su equipo por lograr el objetivo de mantener al West Ham United en la Premier League”, informó David Sullivan, copresidente de los “Hammers”. 

A pesar de lograr el objetivo de permanecer en la Premier League y terminar en el puesto 13, la afición no estaba contenta con la manera de jugar del estratega.

De sus 31 partidos dirigidos en los ‘Hammers’, el escocés ganó nueve, empató 10 y perdió 12.

“Cuando David llegó, hicimos hincapié en que el trabajo sería de seis meses, hasta final de temporada, y que en ese momento tomaríamos una decisión sobre el futuro. Después de analizar toda la campaña, creemos que es el momento adecuado para apuntar en otra dirección”, indicó Sullivan

El confía en nombrar a un nuevo técnico para el banquillo en los próximos 10 días, y se han mostrado interesados en el portugués Paulo Fonseca, el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini.

Otras opciones con menos nombre que se barajan son Sean Dyche, técnico del Burnley, David Wagner, entrenador del Huddersfield Town, y Marco Silva, quien fue destituido a mitad de temporada en el Watford.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu