Ciudadano harto de caer en los baches coloca bandera del PAN

Ciudadano harto de caer en los baches coloca bandera del PAN

Chihuahua.- Un conductor harto de caer en los baches de la ciudad publicó en Facebook el “cráter” donde cayó y dañó sus neumáticos, además le colocó una bandera del PAN, esto para que más conductores no caigan…

A continuación compartimos el mensaje íntegro de molestia del ciudadano:

¡Sigue creciendo la familia!… Además de mi perrita, ahora también tengo dos llantas (otras dos) que al parecer van a tener llantitas, de los bolones que les salieron con tremendo verg**o en un pin** bache de corte recto que tiene… no semanas… MESES, sobre la lateral Nte-Sur entre Egipto y Universidad de San Quintín. Esta vez me tomé la molestia de arriesgar mi vida para señalarlo PROPIAMENTE… Y no caiga otro desafortunado más.

Marugenia y Javier… Con éstas dos ya me deben 7 llantas (225-45 R18) asi como 3 rines (redondos) AMG… Desde que están haciendo el ridículo “encampañados” en caravanas y kermeses para el mocho de Anaya, en vez de ponerse a trabajar. Ésta gráfica… No representa mi descontento; Representa su administración, sus explicaciones… Su partido y su ineficiencia; su arrogancia y su soberbia; Su merecido final.

Ya se me hacía tarde… A la otra con más tiempo, voy por una bandera a cualquier “green” del Campestre o del San Francisco, así tal vez la alcancen a ver desde la suburban.

Elector, tome nota y precauciones. Comparta.

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
Logo Header Menu