¡Ahora sí! asignan a los nuevos escoltas para la campaña de Maru; ¡Serán casi 50!

¡Ahora sí! asignan a los nuevos escoltas para la campaña de Maru; ¡Serán casi 50!

Chihuahua.- Ahora sí, a Maru Campos Galván se le asignaron sus otros 30 escoltas que había solicitado el pasado 5 de abril del presente año, son elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales se sumaran a su escolta personal ya existente.

Los nuevos escoltas andaran vestidos con playeras del PAN, haciendo “bola” con todos los demás en los cruceros y calles de la ciudad, solo podrán ser distinguidos por una mochila “cangurera” que portarán.

El día 12 de mayo fueron activados 30 elementos más, para la seguridad de Maru Campos, a los cuales se les dotó de una mochila “cangurera” para que lleven su arma de cargo, ya que dichos elementos van a estar comisionados para la seguridad de Maru durante su campaña, esto a pesar de que tiempo atrás desmintieron que estaban reclutando a dichos escoltas, y ahora resulta que sí los meterá a las filas de su seguridad y para su campaña.

Maru sabe bien que la inseguridad en las calles de Chihuahua es terrible, por ello, se blinda de esa manera y para que no se vea que son sus escoltas, estarán camuflados entre los militantes vestidos con playeras del PAN, así que ademas de hacer la función de escoltas también andarán repartiendo volantes y cargando banderitas, pagados con los impuestos de los chihuahuenses.

Dichosa Maru que puede salir a la calle sin preocuparse de la inseguridad, mientras los ciudadanos siguen viviendo con temor…

Maru dice que no hay inseguridad, pero acaba de pedir que le pongan 18 escoltas más, ya va a tener 48 “guarros”

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS