CARTA SOBRE ABUSOS DE UNA TIENDA DE IMPORTACIONES

CARTA SOBRE ABUSOS DE UNA TIENDA DE IMPORTACIONES

Agradezco la publicación de mi inconformidad con una tienda de las que llaman de importaciones, por la forma en que proceden con los clientes. Sucede que el domingo 20 de mayo fui a comprar a esa tienda, la que está ubicada en la calle Ejército mexicano, entre las calles 29 y 27, cerquita de Pensiones Civiles del Estado, una bandeja de plástico tipo lavamanos, y al llegar a la casa me di cuenta de que estaba quebrada de la parte superior. Acudí a la tienda a que me la cambiaran por otra, y la señorita de la caja donde pagué no quiso reconocer el desperfecto de la citada bandeja, diciendo que yo le había echado tierra y esa era la causa de que se quebrara.

No entendió razones, completamente cerrada de criterio dijo que yo le había echado tierra. La bandeja estaba algo mugrosa, pero era por falta de aseo de la negociación, y sólo le dije que yo había puesto dentro una bolsa de tortillas de harina lo que pudo haber ensuciado el artículo.

Me dijeron unas personas que salieron de la tienda junto conmigo, que así acostumbran hacer las cosas allí, que venden artículos de mala calidad y que al ir a reclamar ponen cualquier argumento para no cambiar el producto o devolver el dinero. Yo no regresé al siguiente día a hablar con la gerente, porque el producto no vale gran cosa, pero no se vale que sean tan abusones

Espero que se corrija la actitud y la forma transera de proceder de esta empleada, la que por señas tiene pocas canas en el cabello, y claro por señas muy suyas es una persona carente de razonamiento.

ATTENTAMENTE

Ing, Antonio Salazar

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram