Recorre Reyes Baeza colonias del sur de Chihuahua

Recorre Reyes Baeza colonias del sur de Chihuahua

Chihuahua.- La petición de seguridad y atención de los servicios municipales es la constante de los vecinos de colonias al sur de la ciudad de Chihuahua, quienes le solicitaron a los candidatos del PRI al Senado, Alcaldía, diputado federal y local, apoyarlos en ese sentido.

Durante un recorrido por las calles de las Colonia Chulavista el candidato al Senado, José Reyes Baeza Terrazas, recibió el apoyo de varios ciudadanos, en donde varios se quejaron de la inseguridad de la zona, por lo que solicitaron apoyo en el tema.

En el recorrido estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Georgina Zapata, Tony Meléndez su suplente, además del candidato a la Presidencia Municipal, Alex Domínguez y del candidato a diputado local, Ricardo Santana.

Asimismo Reyes Baeza, acudió a la colonia Zootecnia, donde estuvo presente la candidata a Diputada Federal, Minerva Castillo, quienes recorrieron las calles de la colonia en mención, saludando y llevando las propuestas a los chihuahuenses.

En dicha colonia solicitaron apoyo para arreglo de varios parques que se encuentran en el abandono, además de otros servicios municipales que no llegan a la colonia Zootecnia, y no faltó quien solicitará que Tony Meléndez que entonará una melodía.

Cabe señalar que el candidato se hizo acompañar, además de Minerva Castillo, de Georgina Zapata, compañera de Fórmula al Senado y de Tony Meléndez su suplente.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram