Arranca Miriam Caballero campaña en Buenaventura

Arranca Miriam Caballero campaña en Buenaventura

BUENAVENTURA, CHIH.- El día de ayer los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la candidata a presidenta municipal Miriam Caballero Arras, y el candidato a Sindico Enrique Pérez, ambos por la reelección, arrancaron con gran éxito su campaña política en la cabecera municipal, acompañados del candidato a diputado federal Gerardo Fierro García, el candidato a diputado local Joel Aranda, así como los candidatos a regidores.

Más de 450 vehículos participaron en una mega caravana que dio inicio en los arcos a la entrada a la cabecera  municipal y que concluyó en la explanada de la feria, donde los candidatos encabezaron su primer acto político por la reelección.

En su mensaje los candidatos del tricolor ratificaron su compromiso con la ciudadanía, así mismo resaltaron la gran labor de Miriam Caballero al frente del municipio de Buenaventura.

Gerardo Fierro en su mensaje, mencionó el compromiso y la coordinación que tendrá con Miriam Caballero para aterrizar proyectos, programas y beneficios para los buenaventurenses, resaltando su profundo amor por el campo; asimismo, dijo que legislará para todos y en todos los ámbitos.

Por su parte Miriam Caballero, ratificó su amor y compromiso por Buenaventura, “en estos 35 días de campaña escucharé las propuestas que cada uno de ustedes me hagan, porque Buenaventura avanza contigo con sensibilidad y más compromiso.

Yo no les exijo el voto, como otros candidatos, si ustedes me permiten y quieren que siga trabajando, lo seguiré haciendo, solo es cuestión de ir a cruzar el 1 de julio, toda la fórmula del PRI”, mencionó Miriam Caballero.

Una gran tarde para los candidatos quienes recibieron felicitaciones y muestras de apoyo de los buenaventurenses.

Cabe mencionar que antes y después del evento los candidatos saludaron y convivieron con las más de 2000 personas asistentes.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram