Empresa Marketing Exterior denuncia discriminación por parte del gobierno de Maru Campos

Empresa Marketing Exterior denuncia discriminación por parte del gobierno de Maru Campos

La empresa Marketing Exterior, por medio de su representante legal, Héctor Espino, informó durante esta mañana que las acciones tomadas en contra de ellos por parte del Municipio de Chihuahua, son un acto ilegal y de discriminación, pues existen empresas con anuncios publicados bajo las mismas características que no han sido clausurados.

Desmienten empresarios a Maru Campos

Posted by Por la Libre on Saturday, May 26, 2018

Asimismo, se señaló durante rueda de prensa que en tiempo y forma, previo a que venciera la vigencia de los contratos, Marketing solicitó al Municipio una renovación de permisos, no obstante, jamás se obtuvo una respuesta, con lo cual señalaron hubo una clara intención del Municipio en perjudicar a la empresa.

Marketing Exterior informó que se exigirá de manera legal a Municipio que devuelva los puentes a la empresa para la explotación de las carteleras o en caso contrario, que pague los daños y se rescinda del contrato, que dicho de paso, fue incumplido por el Ayuntamiento mismo y no por la empresa.

Con documentación en mano, el representante aclaró que las declaraciones efectuadas recientemente en donde se les señalaba como una empresa fraudulenta son falsas y que los anuncios espectaculares fueron clausurados sin fundamentos y de forma ilegal.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS