Don Reyes, el político originario de Delicias

Don Reyes, el político originario de Delicias

Cartas al Director

Estoy convencido de que sigue funcionando el viejo estilo de hacer política en campaña, ese que consiste en tener el mayor  contacto con la base, aunque la fuerza de las redes sociales ha demostrado resultados. Pero no hay que dejar todo el peso al teléfono celular, hay que estrechar manos y escuchar problemas en los recorridos que se hacen por las colonias. Tal es el caso del candidato a senador Reyes Baeza Terrazas, quien va de un lado para otro en su objetivo de conocer de viva voz de la gente los problemas que le aquejan. Nada de anotar desde el escritorio, lo que yo creo que es importante en este sentido, hay que ver las cosas en vivo.

Don Reyes, el político originario de Delicias, sigue contando sus votos en base a las manos que le toca estrechar en su estilo sencillo, campechano, sin poses de niño rico como acostumbran hacerlo algunos que todavía andan en campaña y ya se sienten que están despachando muy tranquilos en sus oficinas, rodeados de barberos como se dice. No señor. el voto hay que buscarlo y merecerlo en la búsqueda de metro a metro, bajo este sol de los mil diablos de la Ciudad de Chihuahua, de Juárez, Delicias y otros lugares donde la tierra es un volcán; por todos lados, y en donde también hay clima agradable, indudablemente. El caso es acercarse al mayor número de personas, siempre habrá puntos de vista que sirvan para saber qué es lo que se tiene que hacer en el Congreso.

En la candidatura de Reyes Baeza sobresale la forma en que este señor se acerca a los vecinos, con esa experiencia que lo acompaña a todas partes; fue presidente municipal, gobernador, sabe de campañas, de lo que es aprovechar el tiempo que se va como agua, y hay que hacerlo rendir. Estamos con don Reyes, y el primero de julio contará con nuestro voto. Creo que ha recogido muchas inquietudes y no nada más en la calle, también en las reuniones con diversos grupos, desayunos con académicos, empresarios, etc., creo que el señor aprovecha la plática en forma cordial, amigable pero le está echando datos a su mochila, como que no quiere la cosa, para llevar su agenda con asuntos importantes, para cuando esté en la cámara de senadores, sí señor.

Ya sabe, señor Reyes Baeza, es nuestro candidato, cuenta usted con el voto de sus amigos.

Gracias, ya no me extiendo más.

ATTE. Prof. Enrique Díaz

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram