Abuchean a Maru en debate

Abuchean a Maru en debate

Chihuahua.- El día de ayer se llevó acabo un debate organizado por “Café Ciudadano” en el Club de Leones, donde estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía de la capital, sin embargo no se quiso presentar Maru Campos, pues dicen que las propuestas que trae son las mismas que no pudo cumplir cuando estuvo como alcaldesa, y se expone a que la ataquen sus adversarios por esos y otros motivos.

El modelador Jonathan González abrió el debate diciendo que lamentaba que la candidata del PAN desairó el foro, ya que ni siquiera justificó su ausencia, el público asistente al debate y foro inmediatamente abucheó a Maru Campos después de escuchar que no asistió.

No es la primera vez que Maru desaira eventos públicos que se organizan en la ciudad, también faltó al “Meet an Greet” que se llevó acabo en el Callejón del al Aldama y Séptima el pasado jueves.

Cabe señalar que el lugar de Maru ahí lo dejaron vacío con su nombre y una botella de agua.

El público presente en su mayoría jóvenes se mostraron molestos porque Maru no quiso asistir, “Es inconcebible que un candidato a la alcaldía no se presente a debatir, pues queremos escuchar sus propuestas”: comentó Adrian, joven estudiante de la facultad de derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS