A Maru le molesta que la gente le pida una “ayudita”, cuando va a las colonias marginadas

A Maru le molesta que la gente le pida una “ayudita”, cuando va a las colonias marginadas

Chihuahua.- Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente”, dijo en la reunión que tuvieron en el lujoso salón Villarreal, que cuando va a las colonias marginadas la gente se acerca y le pide una “ayudita, deme, regáleme”. Y les preguntó a los presentes en un tono molesto: ¿Por qué tenemos que apoyar y regalar con los impuestos de los demás?

En dicha reunión con personas de la “clase alta”, comentaron que no están de acuerdo con ayudar a la gente dándoles apoyos, que no es bueno el populismo, y continuó diciendo Maru que en lugar de regalarles las cosas y darles ayuditas, les presguntó también que si no sería mejor trasladar ese dinero de los impuestos en servicios públicos, en más patrullas, en pavimentación, en hospitales, en medicinas etc. “Para eso es para lo que está hecho el gobierno, no para regalar”: Puntualizó Campos Galván.

“Las decisiones de un gobierno impactan a la población, no sabemos si para bien o para mal”: Comentó Maru. Al finalizar su participación llamó a los presentes a que votaran por Acción Nacional.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS