El Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua huele muy mal

El Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua huele muy mal

Cartas al Director

Siguen las diferencias en el Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, lo que ya huele muy mal. Primero. el gobernador impuso a Pablo Héctor González como presidente y ya había metido también con calzador a Lucha Castro al mismo poder. Y el engrudo se le está haciendo puras bolas al que despacha en Palacio y no se ve para cuándo las cosas se limpiarán. De plano, un organismo como el Tribunal, que debería ser la más viva imagen de limpieza, de transparencia está dando el espectáculo y todo por el manipuleo de Javier Corral, quien igual que su antecesor César Duarte está metiendo las manos en todo lo que se le antoja.

Cuál división de poderes, señores, aquí simple y sencillamente truena el chicote el ejecutivo, por la simple razón de que es el que paga y el que paga manda. Entonces Luis Villegas, el magistrado está luchando en apoyo al presidente del Trtibunal contra Lucha Castro, la que es protegida de Corral, y pues uno se pregunta, quién está más cerca del que paga, si Pablo Héctor o doña Lucha, la que hizo una cochinada del examen para los jueces, además desde luego del palomazo que se dio para la elección de los allegados al gobernador y a Lucha.

La pregunta de los millones es cuándo saldrá Pablo Héctor González de la presidencia del Tribunal, como se ha venido afirmando que será? Y Lucha Castro no va a salir? El Tribunal requiere de gente derecha y de capacidad, además de la aprobación de la mayoría de los magistrados, lo que no ha sucedido así. No se sabe en qué pensará Javier Corral, el tiempo pasa y los chihuahuenses estamos más que cansados por este problema y por otros tantos que hay en el estado, el que no ha visto ningún nuevo amanecer, puras farsas.

No lo cree usted?

ATTE.

Ing. Ángel Morales

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram