Sigamos juntos para llevar al deporte de Chihuahua a un mejor nivel: Maru

Sigamos juntos para llevar al deporte de Chihuahua a un mejor nivel: Maru

Maru Campos, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente”, se reunió con deportistas, entrenadores y promotores locales durante la Consulta sobre el Deporte.
Los asistentes instalaron mesas de trabajo para ver de qué manera es posible dar continuidad a algunos de los proyectos ya existentes y proponer nuevas líneas de acción que sigan impulsando al deporte chihuahuense.
“Soñemos estas propuestas, pongámoslas al frente de nuestros objetivos y yo les aseguro que en tres años vamos a estar reuniéndonos y estaremos diciendo que sí se pudo. Nos gusta comprometernos porque luego vemos que en los años, el costo de no hacer es más alto y estos menos de dos años necesitábamos generar las condiciones, ir acabando con el rezago que teníamos en la ciudad en general para luego desplegarnos a un Chihuahua y a un deporte de otro nivel”, comentó Maru luego de escuchar a los deportistas, entrenadores y promotores.
Finalmente, les reiteró su compromiso con el desarrollo integral del municipio y les aseguró que revisará cada una de las propuestas de manera objetiva para analizar su viabilidad y hacerlo realidad.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram