Confirma Fiscalía que sí alteraron peritaje del accidente de Borruel Jr.

Confirma Fiscalía que sí alteraron peritaje del accidente de Borruel Jr.

El Peritaje que realizó la Fiscalía reveló que Vialidad se prestó para alterar el reporte del choque de Borruel Jr, de tal manera que fue todo un invento que la pick up haya sido culpable del accidente, esto para que el seguro de la Pick up reparara el deportivo de 5 mdp.

El hijo del exalcalde Carlos Borruel ni siquiera traía aseguranza y la responsabilidad del accidente fue cubierta por la Pick up que involucraron apropósito en el peritaje.

Como recordaran, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 28 de abril de este 2018, cuando Carlos Borruel Macías, hijo del ex alcalde Carlos Borruel, conducía su vehículo McLaren en estado de ebriedad y chocó en el Periférico de la Juventud, al tomar la salida en la calle Haciendas del Valle.

Los agentes de la Policía Municipal y de Vialidad recibiendo ordenes de “arriba”, para alterar el reporte y así distorsionar los hechos para que no fuera detenido el Jr, y a su vez que los seguros pudieran reparar el vehículo deportivo, esto gracias a la gran amistad de Maru con Borruel padre, que a su vez tiene un hermano en la Policía Municipal.

El peritaje demostró que Carlos Borruel Macías conducía su vehículo al momento del accidente, y dejó como conductor responsable a Luis Alberto Reyes León, en este momento, Borruel Jr le habló a su tío, Omar Borruel Baquera y comandante de la Policía Municipal, quien llegó de inmediato al lugar del accidente, y les dio la orden a los agentes de Vialidad, Froylán Armenta y Kenny Raúl Nieto para alterar el reporte, fue así que involucraron a la pick up Raptor de color blanco y por supuesto ponerla como responsable, para que el seguro pueda pagar los daños al McLaren.

Posteriormente, Borruel Macías dejó el lugar de los hechos, revela el reporte.

El auto quedó destrozado al impactar con un poste. Borruel Jr, es investigado por uso de documento falsos, ya que también traía placas sobrepuestas, pero como su padre, tío y Maru lo protegen, difícilmente le harán algo.

Cabe señalar que en el 2012 fue arrestado el Jr. en Puebla cuando trataba de vender a través de internet una GMC Yukon, robada y  también con placas sobrepuestas.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram