Suspenden a Toño Esquinca por ofensa a AMLO

Suspenden a Toño Esquinca por ofensa a AMLO

Después de que se dieran a conocer las grabaciones en donde insulta a López Obrador; el locutor asegura ‘estaba bajo los influjos del alcohol’

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Radio Centro, anunció la suspensión del conductor Toño Esquinca, quien en la emisión del 7 de junio del programa que conduce utilizó expresiones altisonantes contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
En un video publicado en su canal de la YouTube, Esquinca admitió que realizó estas declaraciones bajo el influjo del alcohol y se disculpó con el presidenciable.
“Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador por lo que dije. Nadie se merece un insulto como ese”, afirmó.
El locutor explicó que se retirará para iniciar un proceso de rehabilitación.
https://youtu.be/UN0FnnvVYNU
“Quiero decirles que el mensaje que di y que causó todo esto fue bajo los influjos del alcohol (…) tengo que decirles que me voy a retirar para rehabilitarme, para regresar como el Antonio Esquina que ustedes han conocido”, afirmó.
La agrupación para la que labora Esquinca anunció que la suspensión de se debió a que violó los códigos de conducta de la compañía al “faltarle el respeto de forma explícita a uno de los cuatro candidatos a la Presidencia de México”.
En el comunicado, la radiodifusora explicó que ésta se llevará a cabo durante 30 días hábiles.
En el video, el comunicador expresó que no quiere formar parte de un clima de odio e intolerancia.
“Una disculpa a Andrés Manuel pues no se merece eso y menos en esta época en la que hay tanto odio y separación entre los mexicanos”, subrayó.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram