Mejores condiciones de comunicación para las zonas rurales: Alex Domínguez

Mejores condiciones de comunicación para las zonas rurales: Alex Domínguez

• Hará un programa de conectividad que permita una amplia cobertura de internet para llevar competitividad y desarrollo a la zona rural.

Luego de escuchar las necesidades por parte de la gente que vive en las zonas rurales, el candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua Alex Domínguez, dijo que “lo más importante es cumplir los compromisos que estamos haciendo con ustedes, así como Reyes Baeza fue buen Alcalde, yo seré mejor Presidente Municipal” expresó.

 

El candidato a la Presidencia Municipal Alex Domínguez hizo este señalamiento durante su visita a la zona rural de Chihuahua, donde llevó su mensaje a los simpatizantes de su propuesta de trabajo que tiene programado para las comunidades de La Casita, Alamillo de Acosta, Alamillo de Baylón, Calaveras, La Concha, La Noria, Guadalupe, Labor de Terrazas y el Charco.

 
Tras su recorrido por la zona rural Alex Domínguez, fue recibido con gran apertura a su propuesta por parte de los habitantes de esa zona, en compañías de los candidatos Pepe de la Madrid, Minerva Castillo, Fermín Ordoñez, Georgina Zapata y José Reyes Baeza.

 
En tanto Alex Domínguez se comprometió a mejorar las condiciones de los caminos de esas zonas rurales, para privilegiar la comunicación y el desarrollo económico de la región; también hizo el compromiso de gestionar recursos para lograr consolidar un programa de conectividad que permita una amplia cobertura de internet para llevar competitividad y desarrollo a la zona rural.

 
Asimismo, se comprometió a trabajar con la seguridad y el apoyo para los niños y jóvenes estudiantes en virtud de mejorar las condiciones de transporte, “vamos apostarle a los jóvenes del medio rural, vamos a implementar un programa de becas y apoyos para todos los jóvenes que quieran continuar sus estudios en la capital” concluyó el candidato a la Presidencia Municipal Alex Domínguez.

 
“Hacemos el compromiso con ustedes de poner transporte adicional, cumplir con ustedes en tema de transporte para los muchachos que van a Satevó hasta la secundaria.; Sus hijos no tienen por qué andar corriendo riesgos en la carretera” Venir aquí es venir hacer compromisos de trabajo con ustedes, venir al medio rural es venir a trabajar como en el pasado se ha hecho”.

 
“Hace dos semana alguien dijo que vino a pavimentar todo el charco, Eso no es cierto, quieren hacer caravana con sombrero ajeno, la candidata del Partido Acción Nacional, solo se ha dedicado a pintar las obras que hicieron los gobiernos del PRI” les dijo Alex Domínguez durante su mensaje, al momento que también aseguró que la zona rural durante su administración van a estar muy cerca del alcalde a diferencia de como la actual administración los tiene alejados y desatendidos.

 

Antes de finalizar, Alex Domínguez, señaló ante los simpatizantes, que desde que Reyes fue presidente de Chihuahua, no se hace una promoción de los valores, un programa intenso de la promoción de los valores, del respeto, del trabajo, de la lealtad, de la honestidad y Reyes Baeza será un precedente de lo que vamos hacer en Chihuahua.

 
“Me propongo a ser mejor presidente municipal que Reyes y si soy mejor presidente municipal que Reyes, significa que dimos resultados en beneficio del campo, en beneficio de la ciudad, pero sobre todo en beneficio de la sociedad que más lo necesita, Vamos a trabajar juntos y el 1 de Julio Vamos a ganar”

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS