Cuarta parte de Avengers es aún mejor, asegura Chris Hemsworth

Cuarta parte de Avengers es aún mejor, asegura Chris Hemsworth

El actor australiano aseguró que la próxima entrega de la saga de superhéroes será aún más impactante que la tercera

Con todas las aventuras de Avengers Infinity War , la tercera película de superhéroes nos dejó un gran vacío y muchas preguntas.

Todavía falta un año para saber cómo concluye la lucha entre los héroes más poderosos de la Tierra contra Thaos, el titán loco, pero Chris Hemsworth, quien interpreta al dios Thor, ya nos adelantó que la próxima entrega será aún más impactante.

En una entrevista a Squire, el actor australiano afirmó que la tercera parte fue sólo un juego de niños.

“Si estuviste conmocionado (por Infinity War), creo que la cuarta es aún más impactante, por otras razones completamente diferentes”, dijo y agregó que “eso es lo que me impresionó la primera vez que leí ambos guiones, es cómo lograron orquestar tantos personajes diferentes, pero les dieron a cada uno su propia imagen y momentos”.

Hemsworth aseguró que los escritores lograron que los personajes se sintieran frescos y únicos, y “no sólo como una asamblea desordenada y arrojada”.

Cuando le preguntaron al intérprete de Thor sobre cuál de las dos partes había sido su favorita, sin dudarlo el actor respondió que la última entrega, que saldrá en mayo de 2019.

“La cuarta, probablemente estoy aún más emocionado. Sólo para que la gente lo vea, creo que es un paso más. Me encanta el hecho de que ha habido crecimiento y evolución, y sigue sorprendiendo a la gente en lugar de aburrirla, que obviamente siempre fue un miedo. Para mí, toda esta experiencia ha sido increíble. En particular, la última”, concluyó Chris.

La última entrega de Avengers será el 3 de mayo de 2019 y se espera que próximamente revelen el nombre de la película.

Con información de Milenio

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram