Diego Fernández de Cevallos plantea alianza con el PRI

Diego Fernández de Cevallos plantea alianza con el PRI

El asesor de Ricardo Anaya, Diego Fernández de Cevallos planteó este lunes en entrevista radiofónica la posibilidad de un pacto entre Ricardo Anaya y el PRI con tal de evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

“No se le puede entregar el país a un iluminado, si esto es pactar con el Gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo”, afirmó el llamado “Jefe Diego”.

Aseguró también que “para nosotros cualquier opción será mejor o menos mala que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a quien se le tiene que tratar como un Dios porque los demás son súbditos”.

De igual forma, el panista afirmó que el líder de Morena ya ofreció el perdón a todos, no solo al crimen organizado, sino a “funcionarios del Gobierno que hayan cometido abusos de poder y dinero”.

A pesar de ello, el panista planteó la posibilidad de un pacto entre Ricardo Anaya, el presidente de la República y el PRI.

Y a su favor, agregó que el candidato de la coalición Por México al Frente siempre se ha pronunciado a favor de las alianzas para que el país no pierda sus instituciones.

Vaya final de campaña, que tiene unida a la izquierda con la derecha, que buscaba sacar al partido de centro derecha del poder, acusando su corrupción, pero que es capaz de solicitarle alianza con tal de que no gane la nueva izquierda que, se unió con la nueva derecha.

(Con información de Reforma)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram