Hace falta más apoyo para el campo y vamos a buscarlos: Luis Aguilar

Hace falta más apoyo para el campo y vamos a buscarlos: Luis Aguilar

En busca de una mejora en el medio de la agricultura, el candidato del P.A.N; Luis Aguilar recorre las calles de Coronado y se compromete a gestionar más recurso para el campo en el distrito 20.

Sin importar las altas temperaturas los candidatos del Partido Acción Nacional recorrieron por varias horas casa por casa las calles de Coronado, en donde tuvieron la oportunidad de escuchar a los habitantes de dicho municipio, quienes solicitaron más  apoyos en el área del campo, lo cual, es su principal fuente de ingresos.

Ante estas peticiones, el candidato a Diputado Luis Aguilar comentó que encontrará la forma de vigilar los presupuestos para que no se descuidara este tema tan importante para la región; también se comprometió a apoyar a los ciudadanos para que logren acceder de una manera más fácil a los programas para el campo.

Los vecinos manifestaron estar contentos con los gobiernos del PAN y  ven muy bien su refrendo, por lo que muchas personas pidieron alguna calcomanía o lona en apoyo a los candidatos.

En este recorrido estuvo acompañado de Héctor Roacho quien busca la reelección a la alcaldía y  Juanito Cortez candidato a sindico.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram