Recuperaré espacios para que exista cohesión social: Alex Domínguez

Recuperaré espacios para que exista cohesión social: Alex Domínguez

Alex Domínguez candidato a la presidencia municipal de Chihuahua, señaló que a diferencia de la actual administración municipal panista, su administración será muy cercana con la gente, donde el empoderamiento de los espacios públicos y la participación ciudadana serán prioridad, así como el desarrollo de programas y obra social, en beneficio de los que menos tienen.

 

Lo anterior lo expresó, durante una reunión sostenida con los empresarios miembros del Club Networking la mañana de este miércoles, el aspirante a presidente municipal puntualizó las propuestas de trabajo encaminadas a recuperar el Chihuahua que se ha perdido, desde el punto de vista de la municipalización.

 

“Es importante y urgente atender la ciudad, y eso es total responsabilidad del Presidente Municipal, en los últimos 2 dicha figura se ha desvirtuado en Chihuahua, podemos ver que no se gobierna para mejorar las condiciones de los Chihuahuenses, sino que tenemos en la figura de la presidenta que pretende reelegirse, una alcaldesa a la cual le importan más sus caprichos de carácter personal, que las necesidades que tiene el pueblo de Chihuahua” subrayó el candidato del PRI a la presidencia municipal.

 

Alex Domínguez expuso sus propuestas, donde destacó las acciones que se pretenden realizar en los rubros de seguridad y el empoderamiento de los espacios públicos en privilegio a la cohesión social, así como también les comunicó las acciones a realizar para mejorar el alumbrado público, los apoyos a escuelas con techumbres para mejorar las condiciones de estudio de los niños de Chihuahua, uniformes gratuitos, desarrollo de obras de infraestructura.

 

“No busco ser un presidente municipal que se sienta un todo poderoso, porque me parece que el presidente municipal debe de ser el servidor público más cercano a la comunidad, el servidor público que garantice el crecimiento de la ciudad y garantizar el crecimiento a partir de mejores servicios que sean básicos. Debemos invertir en lo que necesita la administración y no en los caprichos de quienes administran la ciudad de Chihuahua”. Concluyó.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS