*PROTEGE MARCO BONILLA A OMAR BORRUEL Y AMÍN ANCHONDO *CÉSAR DUARTE MÁS FAMOSO QUE ‘CARAMELO’ CHÁVEZ EN RUSIA *REUNIRÁ EL CANALLÍN 10 MIL PITUFOS EN EL MBA, ESTE  SÁBADO

*PROTEGE MARCO BONILLA A OMAR BORRUEL Y AMÍN ANCHONDO *CÉSAR DUARTE MÁS FAMOSO QUE ‘CARAMELO’ CHÁVEZ EN RUSIA *REUNIRÁ EL CANALLÍN 10 MIL PITUFOS EN EL MBA, ESTE  SÁBADO

VÍA LIBRE

Más tapadera no se puede ser. Marco Bonilla, el joven alcalde interino, se hizo de la vista gorda en dos casos que le competen directamente al Ayuntamiento capitalino y que, por intereses de partido, no quieren atender como lo marca su publicitada “Justicia para Chihuahua” Já!

Según la declaración de Ericka Jasso, relevada de su cargo por pisar callos, el agente de la Policía Municipal Omar Borruel Baquera movió influencias ante el accidente vial provocado por su sobrino Carlos Borruel Macías…pero Bonilla Mendoza dijo que ellos no han recibido notificación: “No nos han dado a conocer ningún acuerdo, ninguna sentencia, estamos a las expectativas de que esto ocurra para saber qué medidas debemos tomar”!

Eso por un lado, porque por el otro caso resultó más burlón y cínico el funcionario panista. Se le cuestionó sobre el tema de Amín Anchondo y comentó que él no es autoridad de Tránsito y Vialidad para verificar las placas sobrepuestas de su unidad de publicidad móvil.

Si en el asunto del hermano de Carlos Borruel Baquera no actuó, siendo la máxima autoridad del Municipio, menos contra el candidato a síndico por el PAN, pues aventó la pelotita a Gobierno del Estado para que verifiquen la situación y determinen lo que sea pertinente. Así las cosas con el inútil alcalde interino, Marco Bonilla Mendoza.

*****

Los dos son de Chihuahua, ambos muy famosos a nivel internacional. Uno viajando por el mundo con recursos propios y el otro huyendo por lo robado a todos nosotros. Y muy ‘ad hoc’ a la inauguración de hoy, César Duarte Jáquez es más aclamado en Rusia que Héctor “El Caramelo” Chávez.

 

Sí, como lo lee, aunque usted no lo crea. Resulta que ayer un mexicano que ingresó a un bar en Rusia, encontró  la fotografía del simpático gordito y rápido supo que se trataba del exgobernador…la imagen y ficha informativa se ubicaba en el espacio dedicado a las personas más buscadas del mundo por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol)!

 

El fanático de la Selección Mexicana de futbol publicó un breve video de 20 segundos donde se aprecia el nombre del bar, a una de las dependientes y las fotografías de las personas más buscadas en el orbe, entre ellas la del todavía priísta, quien tiene la leyenda “narcogobernador” sobre la frente.

Duarte Jáquez cuenta con 15 órdenes de aprehensión. La Procuraduría General de la República y la Secretaría de Relaciones Exteriores han entregado ya nueve solicitudes de extradición al gobierno de los Estados Unidos, pero mientras el proceso se cumplimenta, la administración de Javier Corral Jurado tiene aseguradas 24 propiedades e iniciará la subasta de ganado, vacas y caballos, e incluso animales exóticos hallados en los ranchos para “resarcir lo robado al pueblo de Chihuahua”…

*****

Fernando Álvarez Monje, Paloma Aguirre Serna y todos los candidatos están pasando lista de asistencia y activismo ante Luis Fernando Mesta, quien tendrá la coordinación de la próxima visita a Chihuahua del abanderado del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.

Ricky, riquín, canallín, será recibido el sábado al medio día por el gobernador Javier Corral Jurado ya que desde las 4 de la tarde lo estará esperando un gimnasio ‘Manuel Bernardo Aguirre’ repleto por más de 10 mil almas pitufas que todavía sueñan con que será el próximo presidente de México.

Anaya Cortés dará un mensaje a los chihuahuenses en la última visita de la gira del cierre de campaña, evento en el que estarán presentes todos los candidatos locales y federales que actualmente buscan un cargo de elección popular, a quienes alentará tras su reciente debate presidencial.

Previo al evento, el queretano tendrá una serie de encuentros con los medios de comunicación estatales a los que asegurará que también ganó el último debate y, sin duda, hará fuertes declaraciones contra AMLO, Pepe y ‘El Bronco’, como despedida de esta entidad a la que tenía abandonada de su campaña.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS

 

COLUMNA