El municipio le asignó a Anaya 60 elemento del DSPM para su evento en el Manuel Bernardo Aguirre

El municipio le asignó a Anaya 60 elemento del DSPM para su evento en el Manuel Bernardo Aguirre

Chihuahua.- Fueron asignados 60 policías municipales para la seguridad en el evento del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, mientras la ciudad es presa de la delincuencia.

Usando a trabajadores del municipio -la policía municipal- al servicio del candidato del mismo partido.

Desde tempranas horas fueron comisionados alrededor de 60 elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal, para que “peinaran” la zona y revisaran bien el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Así mismo, estarán cuidando que no se salga de control el evento donde estará Ricardo Anaya presentando sus propuestas en la ciudad, acompañado de los candidatos locales de Acción Nacional.

Cabe señalar que a ningún otro candidato se le ha asignado un número tan grande de elementos policíacos, aparte de que no debieran de hacerlo. 

DERROCHE DE RECURSOS

Los panistas colocaron en cada silla del gimnasio MBA; playeras, pulseras y calendarios del mundial que serán regalados a los asistentes del evento. En el gimnasio hay aproximadamente siete mil trescientas butacas, y se estima que cada kit tiene un costo que oscila en 150 pesos por butaca, estamos hablando de $1,095,000 sin contar sonido, templete y demás…

Al parecer éste gasto ha no sido reportado a las autoridades del Instituto Nacional Electoral que encabeza Lorenzo Córdova, como muchos más eventos de los candidatos panistas que no son reportados, no cabe duda que están desesperados por ganar.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram