Calla Maru Campos ante señalamientos de corrupción y derroche de recursos

Calla Maru Campos ante señalamientos de corrupción y derroche de recursos

La candidatra a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Maria Eugenia Campos Galván guardó silencio ante las acusaciones que sus contrincantes hicieron hacia su administración la cual se indicó había actos de corrupción y derroche de recursos.

Tanto el candidato Fernado Tiscareño, como Alejandro Dominguez, aprovecharon su tiempo y espacio para exhibir, el primero, derroche innecesario por parte del ayuntamiento y el otro, recepción de pagos dudosos a miembros del gabinete e incluso nexos de la alcaldesa con licencia, María Eugenia Campos Galván.

Según afirmó el candidato por el PRI, recibió un video en el que se puede ver a uno de sus secretarios recibiendo un dudoso pago de 150 mil pesos en efectivo en su oficina, dicho monto, supuestamente representa un abono de un total un millón doscientos mil.

Agregó además, que el prófugo Cesar Duarte dio dinero a la candidata Maru Campos y presentó recibos firmados en beneficio de la Alcaldesa con licencia, María Eugenia Campos Galvan.

Asimismo, Fernando Tiscareño, candidato por Morena, acusó que la administración de Campos Galvan ha derrochado en publicidad durante estos dos años a cargo de la alcaldía con el fin de inflar la figura de Campos para lograr la reelección.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram