Por corrupción pide Fernando Tiscareño que se interrumpa la candidatura de Campos

Por corrupción pide Fernando Tiscareño que se interrumpa la candidatura de Campos

Tras la información publicada hoy en el Diario de Ciudad Juárez que expone los recibos de pago emitidos por César Duarte hacia la candidata María Eugenia Campos Galvan, el candidato Fernando Tiscareño pidió a Javier Corral que no aplique una justicia selectiva y que al igual que a otros implicados en el caso de corrupción de Cesar Duarte, también se investigue a Maru Campos.

Dicho exhorto se ralizó luego de que Galvan señalara complicidad del candidato morenista en las omisiones que llevaron al accidente. Fernando Tiscareño acusó de inmoral el hecho de que la candidata panista utilizara los hechos acontecidos en el Aeroshow para descalificar su persona.

Agregó que la información publicada en el Diario de Juárez debe ser motivo suficiente para elaborar un proceso de investigación en contra de la candidata, y exigió a Javier Corral que someta a Maru a indagatorias y de encontrarse su complicidad que se castigue.

Además, el morenista negó rotundamente que de alguna manera se encontrara relacionado con supuestas omisiones que propiciaron el accidente ocurrido en la Presa el Rejón durante el evento del Aeroshow.

Fernando Tiscareño afirmó que la candidatura de Campos Galvan debe suspenderese para que se realicen las indagatorias pertinentes por la FGE.

Tiscareño acudió junto con un número grande de simpatizantes a la PGR y a Fiscalía, para interponer la denuncia por actos de corrupción, posteriormente se apostarán en Palacio de Gobierno para pedirle directamente al gobernador Javier Corral que no sea omiso, y que aplique la ley en contra de Maru Campos.

Cabe señalar que Corral sabe de la relación Maru-Duarte y la dejó fuera de la operación “Justicia Para Chihuahua”.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram