López Obrador y Tiscareño asentarán las bases para acabar con la corrupción de Duarte y Campos Galván

López Obrador y Tiscareño asentarán las bases para acabar con la corrupción de Duarte y Campos Galván

La Plaza del Ángel fue el marco para que los chihuahuenses escucharan de vivía voz que la mejor manera de tener una comunidad próspera es votando por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia y asegurar el que el Congreso de la Unión no quede como refugio para el PRIAN.

Chihuahua, Chih-. Con gran euforia el candidato por la Presidencia Municipal por Chihuahua, Fernando Tiscareño, recibió a quien se convertirá en el próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; en el espectacular cierre de campaña en la capital del estado se comprometieron ante más de 20 mil personas a asentar las bases para tener un México y un Chihuahua próspero combatiendo de manera efectiva la corrupción que provocaron los gobiernos de César Duarte y la candidata del PAN, María Eugenia Campos.

Exigió al gobernador Javier Corral Jurado que no exista justicia selectiva, que como dijo López Obrador será perseverante, terco, necio y no se le saldrá de la cabeza acabar con la corrupción y con la impunidad que en Chihuahua es castigada pero solo para unos cuantos; por tanto exigió que se aplique todo el peso de la ley a quien hoy busca la reelección y pertenece al mismo partido del mandatario estatal.

“En Chihuahua no debe haber justicia selectiva, los chihuahuenses exigimos justicia, real justicia para Chihuahua; la candidata del PAN no se merece estar en la boleta electoral, merece estar con su amigo Duarte enfrentando a la justicia”.

En un acto simbólico, el candidato Tiscareño Luján le regaló a López Obrador un retrato  de Benito Juárez cuando visitó la capital, como símbolo de que los chihuahuenses son los mismos hombres y mujeres que hace 150 años no se dejaron corromper y se sumaron a la lucha por la defensa de la república.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS