MARU CAMPOS OFRECE RESULTADOS,…PERO DESASTROSOS RESULTADOS

¿Qué ofrecen los candidatos para conseguir el voto? Los chihuahuenses nos hemos quedado sorprendidos con la propaganda de campaña de Maru Campos, quien con toda ingenuidad o malicia, más bien malicia dice que los resultados de su gobierno son la mejor oferta que puede hacer para volver a repetir, ¿repetir qué?

De plano esta señora nos quiere ver el pelo, anda por las colonias regalando el dinero del erario, por medio de despensas y cuánta cosa se le ocurre, pero el 1 de julio se va a llevar la sorpresa de su vida porque va a perder. No es posible que vuelva otra vez a tomar las riendas del caballo que tan mal manejó Camposanduvo en campaña desde el primer día que entró a la Presidencia, a ella nunca le importó trabajar para el pueblo, su trabajo fue de campaña y para eso comenzó luego, luego a soltar el dinero a manos llenas. Protegida de César Duarte en su campaña pasada iba en caballo de hacienda, y yo no sé por qué no la llamaron a cuentas por los 20 millones que recibió del ladrón de Duarte para su campaña. Ya desde antes este sinvergüenza le daba dinero cuando era diputada, pues para que se luciera, para que gastara en hacerse grata a los chihuahuenses haciéndoles regalos.

Los resultados que dejaste Maru, sí sabes cuáles son: miles de baches, la ciudad a oscuras, los parques públicos hechos garras, la policía irresponsable y corrompida, el pésimo servicio de limpia, las instalaciones deportivas caídas. Esos son los resultados que ofreces. Con quién crees que estás tratando? Crees que somos débiles mentales? Está pendiente esa acusación por tus malos manejos y por el dinero que te dio el otro ladrón, tu compañero.

¿Cuánto has soltado a los medios para que te pongan en las estrellas, y te exhiban como lo máximo? Es muy cierto el dicho mexicano de que con dinero baila el perro y has comprado a muchos con el dinero de nosotros los chihuahuenses.

Pero el uno de julio te vas a llevar la sorpresa de tu vida.

Samuel Frías y fam (somos más 50 en la familia)

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram