Cierra campaña Fernando Tiscareño en Chihuahua; pide voto masivo para un triunfo contundente

Cierra campaña Fernando Tiscareño en Chihuahua; pide voto masivo para un triunfo contundente

Chihuahua, Chih-. Los candidatos por la coalición Juntos Haremos Historia, liderados por Fernando Tiscareño cerraron campaña en la Colonia CDP, donde cerca de los ciudadanos dijo que no se deben de confiar el próximo 1 de julio e invitó a salir votar para poder obtener una victoria contundente, además recalcó la importancia de hacer uso del voto útil e inteligente para así combatir la corrupción que dejaron las malas decisiones de los gobiernos emanados del PAN y el PRI.

Con un caluroso recibimiento los ciudadanos le dieron la bienvenida al abanderado de Morena entre porras y un grito contundente que repetía la frase “¡Presidente, Presidente, Presidente!”; emocionado se dirigió a ellos y agradeció al equipo de trabajo, los brigadistas pero sobre todo a los ciudadanos que depositarán su voto de confianza en las urnas para así sofocar el rugir silencioso que existe en las calles.

Acompañado de sus compañeros de formula Miroslava Arvizo, quien contiende por la sindicatura; y los candidatos a diputados locales Miriam Tiscareño, Marisela Terrazas, Hiram González y Miguel Colunga, juntos refrendaron su compromiso de trabajar de la mano del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que con la victoria de todos los candidatos y sin persecución política existan buenas relaciones con la federación para tener el Chihuahua que lo ciudadanos merecen.

Al finalizar el evento comenzó a llover y con las mañanitas Fernando Tiscareño recibió el abrazo de cumpleaños adelantado de los asistentes, los buenos deseos para consolidar la victoria el próximo 1 de julio.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
 

NOTAS RELACIONADAS