Maru repartió despensas en Vistas Cerro Grande porque hoy es su cierre de campaña ahí

Maru repartió despensas en Vistas Cerro Grande porque hoy es su cierre de campaña ahí

Chihuahua.- El día de ayer el gobierno municipal encabezado por el operador político de Maru, Marco Bonilla -que cobra como presidente municipal-, mandó repartir despensas y folletos de los candidatos del PAN -por orden de Maru-, en la colonia Vistas Cerro Grande porque el día de hoy harán su “Mini Cierre” de campaña en dicha colonia a las 19:30

Nada tontos los “panuchos”; que casualidad de iban juntos los empleados del municipio y la brigada del PAN repartiendo propaganda electorera, y que casualidad que un día después hará Maru su ultima presentación en es colonia, ¡son unos genios!

Habrá que ver los votantes panistas de la vieja guardia, si es que le perdonan estas acciones tan “desleales” por parte de Maru, ya que esos panistas concerbadores toda la vida se han quejado de eso, y ellos no perdonan en las urnas, sin contar los demás votantes que están cansados de esas y otras “mañosadas”.

Sin duda dicha acción representa un delito electoral, por más que saquen su versión y sus papeles de Protección Civil para justificarse.

En el video que presentamos a continuación muestra como van avanzando juntos, trabajadores de municipio y brigadistas del PAN.

Son sorprendidos trabajadores del municipio y brigadistas del PAN entregando despensas en la colonia Vistas Cerro Grande. Vecinos reportaron que traen el nombre de ellos en listas al momento de hacer la entrega de la despensa, mientras que los brigadistas del PAN les dejan volantes de Maru Campos y demás candidatos.

Posted by Por la Libre on Tuesday, June 26, 2018

 

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram