Morenistas sorprenden a panistas haciendo proselitismo, llegó la policía y arrestaron a los de Morena

Morenistas sorprenden a panistas haciendo proselitismo, llegó la policía y arrestaron a los de Morena

Chihuahua.- Esta tarde continuaron simpatizantes del PAN haciendo proselitismo y entregando volantes, sin embargo fueron sorprendidos por simpatizantes de Morena quienes les quitaron alguna publicidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Equus Justo enfrente de Alsuper. Se hicieron de palabras y el conductor de una camioneta Boyager color guinda dónde andaban los del pan se echó de reversa más de 30 metros para escapar, y golpeó una Pick Up estaquita Nissan donde viajaban los morenistas.

Al lugar arribó la policía municipal, los cuales traían orden “de arriba” de detener a la de Morena, de tal suerte que fueron arrestados, mientras los integrantes del PAN quedaron libres.

Los que se quedaron en el incidente esperando a vialidad dijeron que “no sabían qué había pasado”, nadie conducía la camioneta guinda supuestamente, sin embargo testigos afirman que el joven de lentes y playera azul iba manejando.

Cabe señalar que del lugar se retiraron los panistas (15 aproximadamente) y solo quedaron los dueños de la Boyager.

Estas fotos son de la misma persona que trabaja en seguridad pública, por eso ordenó que se llevaran a los de Morena, la cual anduvo haciendo proselitismo…

Incidente vial después de que fueron sorprendidos panistas haciendo proselitismo

Posted by Por la Libre on Sunday, July 1, 2018

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram