CON MÁS DE MIL NIÑOS EN CHIHUAHUA Y JUÁREZ INICIA LA VERANEADA 2018 DEL GOBIERNO DEL ESTADO

CON MÁS DE MIL NIÑOS EN CHIHUAHUA Y JUÁREZ INICIA LA VERANEADA 2018 DEL GOBIERNO DEL ESTADO

  • Del 02 al 13 de julio, las y los niños chihuahuenses disfrutarán de múltiples actividades culturales, deportivas, científicas y recreativas, en diversos centros comunitarios de la capital y Juárez, coordinados por la Secretaría de Desarrollo Social

 

Con la asistencia de mil niñas y niños, arrancó con éxito la Veraneada 2018 del Gobierno del Estado de Chihuahua, en los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de Chihuahua y Ciudad Juárez, que ofrecen una amplia variedad de actividades lúdico-recreativas.

 

La responsable de los CSCI en la capital del estado, Isabel Encerrado, explicó que cada centro tiene su propio programa, pero en general las actividades para todos son deportivas, y de talleres para la elaboración de alebrijes, serigrafía y máscaras.

También hacen experimentos de química, reciben pláticas y acuden a visitar museos, el zoológico y algunas empresas, al igual que en coordinación con la Secretaría de Cultura reciben talleres del programa Alas y Raíces.

La funcionaria informó que tan solo en la ciudad de Chihuahua, la Veraneada 2018 ha recibido a 500 menores para disfrutar del periodo vacacional, del 02 al 13 de julio.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram