Recibe Yako Rodríguez constancia de mayoría

Recibe Yako Rodríguez constancia de mayoría

La tarde de ayer jueves se llevó a cabo la entrega de la constancia de mayoría de Eraclio “Yako” Rodríguez, líder de El Barzón en el estado y ahora, diputado por el VII Distrito Federal Electoral.
Destacó que durante su gestión, habrá de hacer las cosas de manera diferente en respuesta a las necesidades que los ciudadanos demandaron de un trabajo más cercano y mas transparente.
Según la constancia, se establece que Eraclio Rodríguez, logró una ventaja de más de 10 mil votos contra su más cercano seguidor Rafael Jaime Nuñez de Acción Nacional.
En su mensaje, Rodríguez Olivas mencionó “Tengo muy claro cual es el camino que debemos seguir para traer los recursos que los chihuahuenses necesitan y con ello, elevar las oportunidades de desarrollo y convivencia de nuestras comunidades. Siempre he sido un luchador social y hoy desde el Congreso de la Unión, tengan la seguridad de que vamos a cambiar la manera en que se han desempeñado mis antecesores” aseguró.
El diputado electo, agradeció el trabajo de sus compañeros y voluntarios del Barzón, así como a los equipos de trabajo de Carlos Tena, Obed Lara, haciendo un especial reconocimiento a los representantes de las instituciones que llevaron este proceso, quienes se desempeñaron de manera ejemplar.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram