Vuelve Rey Mysterio a la WWE

Vuelve Rey Mysterio a la WWE

Según reportes en Estados Unidos, el ‘Amo del 619’ firmó un contrato de dos años con la empresa de Vince McMahon

El luchador mexico-americano más famoso de los últimos años, Rey Mysterio, volverá a la empresa que lo forjó como peleador: la WWE.

Según reporta el portal especializado en lucha libre internacional, Dirty Sheets, el “Amo del 619” ya firmó un contrato de dos años con la compañía de Vincent Kennedy McMahon, y su debut llegará para después del evento veraniego, SummerSlam.

“El ex Campeón WWE, Rey Mysterio, ha firmado un contrato de dos años con WWE. Este contrato es diferente al acuerdo de Mysterio con la compañía 2K para su inclusión en el videojuego de ‘WWE 2K19’. El acuerdo para su regreso a WWE fue hecho el lunes 25 de junio cuando Raw se realizó desde San Diego, California”, afirmaron.

Con la WWE, Mysterio ha conquistado los campeonatos de Peso Pesado y Peso Crucero/Tomada de Internet

Pero no sólo eso, con el anuncio de que SmackDown será ahora el programa insignia de la WWE, por encima de Raw, la empresa de entretenimiento pondrá como estandarte de la marca azul a Mysterio.

“Ahora que SmackDown Live será el programa insignia de WWE, se espera que Mysterio sea parte de su elenco y se cree que regresará a la programación televisiva de WWE después de la edición de SummerSlam 2018, en el show de SmackDown Live del martes 21 de agosto desde Brooklyn, New York”, aseguraron en Dirty Sheets.

Tomada de Internet

Y es que el originario de San Diego se encuentra luchando en fechas independientes, por lo que el tiempo de diferencia en lo que se lleva acabo el SummerSlam, le daría chance de finalizar sus compromisos, antes de su regreso a la WWE.

Comentarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram